Skip to content

Feos, pero atractivos

septiembre 27, 2010

El otro día vi en un cine de mi ciudad un biopic sobre Serge Gainsbourg. Este personaje (francés) es el autor de la mundialmente conocida Je t’aime… moi non plus. No quiero hablar de la película, la cual es altamente entretenida y recomendable, sino de algo que ya barruntaba desde hacía tiempo. Y es, cómo es posible que alguien tan feo ( Gainsbourg) tenga una vida sexual tan prolífica con unos bellezones tan inconmensurables.

Ciertamente es el prototipo de una persona (bajo los cánones actuales) fea. Enormes orejas, nariz prominente, extraño pelo, delgado, ojos de sapo. Y, en cambio anduvo, entre otras, bajo las faldas de las siguientes muchachas:

Brigitte Bardot

Jane Birkin

En fin, no hay nada como tener una fuerte personalidad, ser seguro de uno mismo y resultar, sea como sea, interesante. Ficha de la película en FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film718252.html

Anuncios
One Comment
  1. Antes de leer la entrada he pensado “¿no estará diciendo que Brigitte Bardot es fea no?” xDDD

    Hay muchos más feos atractivos en la historia del cine, actualmente tenemos a Vincent Cassel (también Francés) que está con nada más y nada menos que Monica Bellucci (al menos hasta hace un tiempo) y luego, remontándonos más en el tiempo tenemos a Humphrey Bogart, que no es un tipo especialmente guapo pero fue y es, todo un icono del cine y tuvo una relación hasta su muerte con Lauren Bacall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: